Cada mes hay muchos pagos por hacer: servicios del hogar, cuotas de créditos o seguros, telefonía celular, y hasta el pago de nuestras facturas de negocios.
Todos corresponden a distintas instituciones, ubicadas en diferentes lugares. ¿Te imaginás poder pagarlo todo en un mismo sitio y de una sola vez?
Sí, es posible con tu Billetera Móvil CashPak.

Así que si querés dejar lo “Old School” para empezar a realizar pagos con tu celular, nuestra Billetera Móvil CashPak te ayudará a que tengás una experiencia segura y agradable.
¿Qué servicios tendrás disponibles?
Cuando entras a la sección de “Pago de Servicios” de nuestra Billetera Móvil, verás diferentes opciones para pagar tus servicios.
Desde los pagos esenciales del hogar, como la luz y el agua, hasta los proveedores de servicios de Internet y televisión por cable, y mucho más.
Una forma rápida y fácil de pagar
Además del ahorro de tiempo y dinero que implica hacer todos los pagos en un mismo sitio, tenés la ventaja de que se aplican en tiempo real o automáticamente.
En el siguiente vídeo te mostramos cómo hacerlo:
Siempre podés hacer más con tu Billetera Móvil
Otro beneficio importante es que si sos de los que reciben remesas MoneyGram, podrás descargar el dinero y utilizarlo para pagar tus servicios sin salir de casa.
Te dejamos nuestro paso a paso:
¿Estás listo? Utilizá tu Billetera Móvil CashPak para pagar todo en un mismo sitio.